Era Imposible Que Ese Vestido Estuviera En Una Tienda De Segunda Mano

PUBLICADO EN 09/27/2020
Publicidad

Shannon Hiramoto es una auténtica caza gangas. No hay nadie como ella para encontrar las prendas con mejores precios y conoce todas las tiendas de segunda mano de la ciudad y no solo de su ciudad sino también de las ciudades cercanas. Comprar ropa de segunda mano es su pasión y además colabora con buenas causas ya que la mayoría de ellas son caritativas. Shannon sabe bien como lucir espectacular sin gastarse un euro de más.

Una Filosofía De Vida


Shannon Hiramoto ha pasado muchas horas de su vida en estas tiendas de segunda mano, rebuscando sin descanso entre montañas y montañas de ropa. Lo mejor de todo es lo que te ahorras sin duda, pero luego también está la adrenalina de encontrar algo realmente increíble y pensar en la historia que lleva consigo esa prenda. Para Shannon era mucho más que un hobby, más bien era un estilo de vida comprar en esas tiendas. Lo que no podía creerse que su vida cambiaría cuando se compró un vestido en concreto…

Una Filosofía De Vida

Una Filosofía De Vida

Publicidad

Lo Que Más Le Gustaba

A Shannon le encantaba encontrar todo tipo de prendas de vestir, desde camisas hasta pantalones, faldas, vestidos, camisetas, ¡lo que fuera! Siempre encontraba algo de su agrado, pero lo que realmente le apasionaba eran los Muumuus. Los Muumuus son unos vestidos de colores muy alegres típicos de Hawái y a ella le fascinaban. Sobre todo los vintage, y había una tienda de segunda mano que solo tenía vestidos Muumuu vintage.

Lo Que Más Le Gustaba

Lo Que Más Le Gustaba

Publicidad