Estas estrellas cayeron del cielo al suelo de un día para otro

PUBLICADO EN 06/04/2021
Publicidad

Cuando eres un personaje famoso y toda la atención está puesta en ti debes tener cuidado con las cosas que haces si no quieres que en cuestión de minutos se entere el planeta entero de lo que estás haciendo. Los periodistas son como aves rapaces que no descansan ni día ni noche y siempre están al acecho, esperando que des un paso en falso para conseguir una buena exclusiva. Estaos fallos, aunque parezcan a simple vista a veces insignificantes o que son cosas que todo el mundo hace, para un famoso pueden significar el final de su carrera para siempre.

Michael Jackson

La carrera del gran Rey del Pop, Michael Jackson pegó un frenazo enorme precipitándose al vacío en el año 2003 cuando fue acusado de terribles cosas como abuso de menores. Sus hijos llevaban velos en público y vivían en una mansión enorme de fantasía donde se decía que perpetraba sus actos. Se enfrentaba a una pena de prisión de 20 años cuando murió de sobredosis en 2009. Al final se le consideró no culpable tras su muerte.

Michael Jackson

Michael Jackson

Publicidad

R. Kelly

En el año 2002 R. Kelly fue acusado de 21 cargos de tenencia de pornografía infantil además de tener también una cinta de video donde se le veía teniendo sexo con un menor de edad. También fue acusado de secuestrar a chicas y hacerlas sus esclavas sexuales en contra de su voluntad. ÉL siempre lo ha negado todo pero las pruebas estaban ahí. Es una pena que la gente con poder y con dinero se crea con derecho de hacer este tipo de cosas.

R. Kelly

R. Kelly

Publicidad