Estas Son Las Razas De Perros Más Raras De Las Que Quizás Nunca Hayas Oído Hablar

PUBLICADO EN 02/26/2021
Publicidad

Basenji

El Basenji, el ‘perro sin ladridos’ de África, es un cazador compacto, de rostro dulce, inteligente y equilibrado. Son mascotas únicas y seductoras, ideales para los dueños que pueden satisfacer sus necesidades de ejercicio y el desafío de entrenar a este canino felino. Los basenjis son perros pequeños y elegantes que miden entre 40 y 45 centímetros del hombro. Son reconocibles por su pelaje corto y reluciente, su cola muy rizada, su frente arrugada y sus expresivos ojos en forma de almendra que transmiten una variedad de emociones sutiles y humanas. Los basenjis son una vista encantadora cuando están parados, pero más impresionantes aún cuando son trote rápido, cuando exhiben los pasos largos y suaves de un mini-caballo de carreras. Y sí, es verdad, no ladran, pero dan a conocer sus sentimientos con un sonido extraño que se describe como algo entre una carcajada y un yodel.

Basenji

Basenji

Publicidad

Leonberger

El Leonberger es un gigante de exuberante pelaje de origen alemán. Tienen un carácter amable y una paciencia serena y disfrutan de la compañía de toda la familia.
Un perro enorme y poderoso, sí, pero el Leonberger también es conocido por su gracia y elegancia aristocráticas. Un macho puede medir más de 31 pulgadas en el hombro y pesar tanto como un humano adulto. Las hembras corren más pequeñas pero siguen siendo una gran cantidad de perros. Los sellos distintivos de la raza incluyen un abrigo impermeable de longitud media, orejas triangulares exuberantes, una cola tupida y una mascarilla negra que enmarca amables ojos de color marrón oscuro. Una característica dramática del pelaje del macho es la melena de león alrededor del cuello y el pecho. Un Leo bien formado se mueve con un paso suave y elástico.

Leonberger

Leonberger

Publicidad