Anne Hathaway, con personalidad y talento
En 2001, Hathaway asumió el papel que la hizo famosa: interpretó a Mia Thermopolis, una adolescente inteligente y torpe que se entera de que en realidad es una princesa de un pequeño país llamado Genovia, en The Princess Diaries. La abuela de Thermopolis, interpretada por Julie Andrews, la instruye en todo lo relacionado con la realeza. Si bien las críticas fueron variadas, la película obtuvo un gran éxito entre el público, ganando aproximadamente $ 108 millones en taquilla. Hathaway obtuvo una nominación al premio Teen Choice Award por su trabajo en la película. ‘The Princess Diaries 2: Royal Engagement’
Hathaway regresó al papel para la secuela de 2004, The Princess Diaries 2: Royal Engagement. Ese mismo año, interpretó al personaje principal en Ella Enchanted, un giro en la historia de Cenicienta.

Anne Hathaway, con personalidad y talento
RuPaul, una estrella convertida a si misma
A principios de la década de 1990, RuPaul consiguió un contrato discográfico y lanzó su primer álbum, Supermodel of the World, mientras también comenzaba una carrera en la actuación. Con la fuerza de sus programas de televisión, incluido RuPaul’s Drag Race, y su enorme personalidad, RuPaul se ha convertido en un faro en las comunidades gay, drag y transexuales. En 1994, RuPaul hizo su debut cinematográfico en Crooklyn de Spike Lee, y se lanzó una nueva faceta de su carrera como actor. Le seguirían una serie de papeles, incluso en programas de televisión como Sister, Sister y In the House y en películas como The Brady Bunch Movie, Blue in the Face y To Wong Foo Thanks for Everything, Julie Newmar (todo en 1995 solo) . Ese mismo año, RuPaul vio publicada su autobiografía Lettin ’It All Hang Out y también firmó como modelo con cosméticos MAC.

RuPaul, una estrella convertida a si misma