¿Una de las mayores tendencias de maquillaje de celebridades en este momento? Celebridades sin maquillaje. No es nada en contra del maquillaje; hay un poder real que viene con clavar un ojo ahumado o encontrar tu lápiz labial rojo perfecto. Incluso una ceja bien delineada puede hacerte sentir genial. Pero lo mismo se puede decir sobre amarte a ti mismo como eres: natural, con las paredes hacia abajo, con todas las características únicas que te hacen brillar. Para celebrarlo, saludamos a las caras famosas que hemos visto en Instagram, todas haciendo lo suyo sin una puntada de corrector. Acompáñenos mientras recapitulamos algunas de las selfies más memorables de celebridades sin maquillaje. Celebridades sin maquillaje: puede parecer una bofetada en la cara que sean ricas, famosas, estén perpetuamente de vacaciones y, para colmo, se vean increíbles sin rímel.
Penélope Cruz, la actriz española más internacional
Cruz hizo su debut cinematográfico en 1992, en la película oscura Jamón Jamón. El director de la película, que no había podido elegir a Cruz como el protagonista de otra película debido a su corta edad, esperó hasta que ella tuvo la edad suficiente para su próxima película. Su actuación le valió nominaciones tanto para el Premio a la Revelación de la Unión de Actores Españoles como para el Premio Goya (Premio de la Academia de España) a la mejor actriz principal. Un año después, Cruz interpretó a Luz en The Age of Beauty (1992). La película ganó un Oscar (mejor película en lengua extranjera), prácticamente arrasó en los Premios Goya y le valió a Cruz el Premio de la Unión de Actores Españoles a la mejor interpretación de reparto. Con un aprendizaje impresionante en el oficio, Cruz se ganó su lugar en el cine español como protagonista.

Penélope Cruz, la actriz española más internacional
Celine Dion, extremadamente delgada
A los 18, Dion había grabado nueve álbumes franceses y ganado numerosos premios Felix y Juno, el equivalente canadiense de un premio Grammy. En 1988, ganó el Festival de la Canción de Eurovisión en Dublín, Irlanda, y su actuación fue transmitida en vivo en países de Europa, Medio Oriente, Australia y Japón. Después de este sabor de la aclamación internacional, comenzó a mirar hacia el estrellato de América del Sur. Dion grabó su primer álbum en inglés, Unison, en 1990. Como la mayoría de sus álbumes en inglés, fue una colaboración con el compositor, arreglista y músico David Foster. Impulsado por el sencillo Top 5 “Where Does My Heart Beat Now”, Unison vendió más de un millón de copias en todo el mundo. El verdadero avance de Dion hacia el estrellato de la música pop se produjo en 1992, cuando grabó el tema de la exitosa película animada de Disney Beauty and the Beast, un dueto con Peabo Bryson.

Celine Dion, extremadamente delgada