Cuando piensas en millonarios, probablemente pienses que solo obtendrán lo mejor para ellos. Después de todo, la persona normal solo puede soñar con alcanzar tal estatus. Tiene sentido asumir que los ricos comprarían la casa más lujosa y los mejores autos que el dinero puede conseguirles, ¿verdad? Sin embargo, la verdad es que muchas personas adineradas prefieren conducir algo más discreto.
Los famosos con más dinero en el planeta
En lugar de optar por los Ferrari o Lamborghinis más llamativos, ¡les gusta viajar en autos asequibles! Es fascinante saber que estas celebridades prefieren conducir un automóvil normal a pesar de que pueden permitirse algo más brillante. Las celebridades mejor pagadas del mundo ganaron $ 6.1 mil millones antes de impuestos y tarifas, una caída de $ 200 millones desde 2019, después de que la pandemia mundial cerró los estadios y silenció las actuaciones en todo el mundo. La caída fue la primera desde 2016, un año después de que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ganaran casi 500 millones de dólares entre ellos en la pelea más rica en la historia del boxeo. Pero incluso con Covid-19 al acecho, y Estados Unidos en llamas en todos los sentidos de la palabra después del asesinato de George Floyd, el espectáculo continuó.

Los famosos con más dinero en el planeta
Leonardo DiCaprio
Se niega el hecho de que Leonard DiCaprio es una de las estrellas de Hollywood más famosas que existen. Ha aparecido en algunos de los proyectos más importantes de la industria y gana mucho dinero por cada película en la que trabaja. ¿Sabías que a él también le apasiona el medio ambiente? Esto podría explicar por qué le gusta andar por la ciudad en un Toyota Prius que vale solo $ 32,500. De vez en cuando, lo mezcla dando vueltas en su Fisker Karma, que no daña el medio ambiente, que vale 100.000 dólares. Pocos actores en el mundo han tenido una carrera tan diversa como la de Leonardo DiCaprio. DiCaprio ha pasado de unos comienzos relativamente humildes, como miembro del reparto de la comedia Growing Pains (1985) y películas de terror de bajo presupuesto, como Critters 3 (1991), a un importante galán adolescente en la década de 1990, como el guapo actor principal de películas como Romeo + Juliet (1996).

Leonardo DiCaprio