Nadie podia ayudar a esta leona, hasta que…

PUBLICADO EN 12/24/2020
Publicidad

Sheila, el león, aún no te ha conocido. Sheila es una leona deslumbrante que trabajó como animal de exhibición en fiestas privadas durante la mayor parte de su vida. Sin embargo, su salud comenzó a deteriorarse. Su cuidadora no podía pagar sus tratamientos veterinarios habituales, pero afortunadamente fue salvada por activistas por los derechos de los animales. Es triste decirlo, en ese momento, parecía que Sheila se había ido demasiado. Sus nuevos cuidadores sintieron que podrían tener que dejarla. Hasta que ocurrió un milagro …

Salvando a Sheila

En julio de 2009, Sheila fue uno de los leones salvados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Casi todos los leones estaban en malas condiciones ese año, pero fue especialmente terrible para Sheila. Era más liviana que el aire, frágil y débil. Sus rescatadores pensaron que ella casi no tenía ninguna posibilidad, aún así, se arriesgaron y la ayudaron de todos modos. Al menos querían permitirle mejorar.

Saving Sheila

Publicidad

El león sufriente

Sheila se salvó de un centro de entretenimiento de Texas. Su tarea consistía en darle a su empleador una gran cantidad de dinero actuando en eventos y fiestas de alto perfil. En este centro de entretenimiento, Sheila no era el único león, pero era el león más involucrado y sufriente. El cuidador de Sheila había sido excepcionalmente cruel con sus leones. “Una vez que ya no sean útiles para esto también, los tirará y dejará de cuidarlos”, dijo Keahey, fundador de In-Sync Organization.

The Suffering Lion

Publicidad